miércoles 17 abril 2024

Sujeto drogó a esposa durante 10 para que otros la violaran; hay 45 detenidos

Más noticias

Temas

La policía francesa dio a conocer los resultados de un caso que han investigado desde hace un año en la región de Aviñón. Se trata de un hombre que drogó a su mujer durante 10 años para que cualquier desconocido pudiera violarla, a quienes contactaba por internet. Del 2010 al 2020 le dio ansiolíticos hasta dejarla inconsciente y lo grababa todo en vídeo.

El sujeto de 69 años ya se encuentra detenido junto con 44 personas más, de entre 24 y 71 años que abusaron de la mujer, quien ahora cuenta con 67 años de edad. Al esposo de la víctima se les acusa de cargos que van desde la violación o complicidad de violación, hasta la invasión de la intimidad por grabar y difundir imágenes sexuales.

Entre los sospechosos hay todo tipo de perfiles, como un empresario, un operario de almacén, un enfermero, un bombero o un periodista.

El caso se empezó a investigar en septiembre del 2020 cuando el hombre fue detenido por grabar por debajo de las faldas de varias mujeres en un supermercado. Al revisar sus pertenencias, descubrieron los vídeos en los que se veía a su mujer inconsciente que era violada por otros hombres. También descubrieron sus mensajes en páginas de internet donde proponía la posibilidad de aprovecharse de su pareja. La mujer violada, madre de tres hijos treintañeros, ignoró los hechos durante todos esos años, solo tuvo conocimiento de ellos gracias a la investigación policial.

Twitter