jueves 18 abril 2024

Atentado con bomba en Pakistán deja 3 muertos y 29 heridos

Más noticias

Temas

Al menos tres personas murieron, entre ellas un niño de nueve años, y otras 29 resultaron heridas tras la detonación este jueves de una bomba instalada en uno de los mercados más concurridos de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán. La explosión tuvo lugar a primera hora de la tarde en la concurrida área de Anarkali, en Lahore, cuando la bomba colocada en una motocicleta, que estaba estacionada frente a un banco, estalló, según afirmó el portavoz de la Policía local, Rana Arif. El agente agregó que el balance de víctimas podía aumentar en las próximas horas ya que cuatro de los heridos hospitalizados se encuentran en estado crítico.

Pese a que todavía se desconocen los detalles del atentado, Arif aseguró que la explosión fue potente y causó daños en edificios colindantes, vehículos estacionados y puestos de venta.

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, dio sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó que se lleve a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Twitter