lunes 22 julio 2024

Niña lleva tequila al kinder y emborracha a compañeras en Estados Unidos

Más noticias

Temas

Una niña de kínder llevó tequila a la escuela para beber con sus amigos durante el recreo. Una de las madres de los niños que se embriagaron, relató que su hija de cinco años le explicó que una de sus compañeras hizo unos pequeños vasos de papel y les compartió de la bebida alcohólica hasta que quedaron mareadas. Los maestros se dieron cuenta hasta que los mismos estudiantes dijeron que no se sentían bien y que estaban mareados.

A través de un comunicado, la escuela Grand River Academy, ubicada en Michigan, Estados Unidos, informó: “Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase”, se lee en el comunicado.

Las autoridades de la escuela inmediatamente abordaron la situación y trataron el asunto con médicos especializados en el control de envenenamiento, para evitar alguna intoxicación. Además se comunicaron con los padres de familia de los menores involucrados para que conocieran lo ocurrido. Mientras que los padres de la menor que llevó la bebida alcohólica,fueron notificados y se les advirtió sobre un posible castigo, aunque todavía no determinaban la sanción.

Twitter