miércoles 24 abril 2024

Inauguran el puente de cristal más largo del mundo con 600 metros de largo

Más noticias

Temas

A las maravillas que ofrece Vietnam a los turistas se añade una visita obligada. Se trata del puente de cristal más largo del mundo no apto para quienes le tengan miedo a las alturas. Bautizado como “Bach Long”, el puente se encuentra al noreste del país y quienes se atrevan a cruzarlo lo harán a 152 metros de altura.

En el distrito de Moc Chau de la provincia de Son La, el puente “Bach Long” acaba de inaugurarse para los más aventureros y valientes, quienes no teman caminar a más de 150 metros de altura con unas vertiginosas vistas del valle sobre el que se asienta. Concretamente tiene una longitud de 632 metros y cuenta con tres capas de 40 milímetros de cristal templado.

El puente se divide en dos partes, la que está construida sobre el aire, con una longitud de 290 metros y un ancho de 2.4 metros, y la que recorre la ladera de una escarpada montaña, con 342 metros de largo y 1.5 de ancho. Además por seguridad el puente será de un solo sentido y con un límite de 500 personas cruzándolo a la vez.

Twitter