sábado 27 abril 2024

Pánico por tiroteos en Milwaukee tras partido de la NBA; hay 20 heridos

Más noticias

Temas

La noche del viernes después del sexto partido de la eliminatoria entre Boston Celtics contra Milwuakee Bucks de la NBA, que se jugó en el Fiserv Forum de Milwaukee, se registró un tiroteo que causó pánico entre la gente. Un primer tiroteo, que dejó tres víctimas, ocurrió en el borde del distrito Deer, una zona de bares y restaurantes donde suelen formarse multitudes para ver grandes eventos deportivos por televisión. El Departamento de Bomberos dijo que las autoridades llevaron al hospital a dos personas, un hombre de 30 años y una niña de 16, mientras que una tercera fue al hospital por sus propios medios. La policía dijo que arrestó a un hombre de 29 años.

En otro tiroteo, dos horas después y a pocas cuadras del primero, resultaron heridas 17 personas. La policía detuvo a 10 personas e incautó nueve armas de fuego informó la televisora WTMJ. En principio no se supo si había relación entre los dos tiroteos o si participaron algunos de los aficionados que miraban el partido.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo la gente sale corriendo al escucharse las detonaciones, luego de que muchos fanáticos estaban disfrutando en la plaza las emociones del partido entre los Celtics y Bucks en pantallas gigantes.

Twitter