domingo 28 abril 2024

Tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York; al menos 10 muertos

Más noticias

Temas

Un hombre armado abrió fuego con un rifle en un supermercado de Buffalo, Nueva York, matando al menos a 10 personas antes de ser detenido por la policía la tarde de este sábado. “El Departamento de Policía de Buffalo se encuentra en la escena de un tiroteo masivo en Tops en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue. La policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área”, informaron las autoridades.

El sospechoso vestía ropa de estilo militar y chaleco antibalas y está siendo interrogado por el FBI. Según un video publicado en redes sociales, el asesino pudo haber estado transmitiendo el tiroteo a través de una cámara colocada en su casco, en donde se mostraba al hombre armado deteniéndose frente a la tienda con un rifle en el asiento delantero y luego apuntando con el rifle a las personas en el estacionamiento mientras salía del vehículo y abría fuego.

La agencia AP informó que Braedyn Kephart y Shane Hill, ambos de 20 años, entraron al estacionamiento justo cuando el tirador salía, y lo describieron como un hombre blanco en su adolescencia o principios de los veinte que lucía camuflaje completo, un casco negro y lo que parecía ser un rifle.

Twitter