martes 23 abril 2024

Se estrella avioneta en puente de Miami; el saldo fue de un muerto y 5 heridos

Más noticias

Temas

Una avioneta se estrelló con tres personas a bordo contra una camioneta en la que viajaban también tres personas en Florida, Estados Unidos. El saldo del accidente fue de una persona fallecida y cinco heridas, de las cuales dos de ellas se reportaron en estado crítico. El accidente se registró en un puente cerca de Miami, según reportó la Administración Federal de Aviación.

Los dos lesionados de gravedad fueron trasladados al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami, mientras los otros tres fueron llevados a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Imágenes transmitidas desde un teléfono móvil mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados. Uno de los automóviles fue impactado por la avioneta y se puede observar toda su parte delantera destruida.

Según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

Twitter