sábado 27 abril 2024

Surge escándalo en el Ejército británico por video sexual entre militares

Más noticias

Temas

En Reino Unido fue filtrado un video en donde se aprecia a varios paracaidistas del Ejército británico participando de sexo grupal en una base militar. Al respecto, el secretario de Estado para las Fuerzas Armadas de Reino Unido, James Heappey, se mostró “arrepentido y avergonzado” por el escándalo provocado por la difusión de dicho video. “Estoy al tanto de ese video y es vergonzoso. La gente dice que fue consensuado, eso no importa. El Ejército es un empleador tanto para hombres como para mujeres”, expresó Heappey en una entrevista con el programa Peston de la cadena británica ITV.

El video, que se ha difundido en redes sociales, parece mostrar a una mujer teniendo sexo con tropas de la Brigada de Asalto Aéreo 16 en Merville Barracks en Colchester, Essex, en el sureste de Reino Unido.

En la escena, decenas de otros militares miran la actividad sexual. “Sea lo que sea lo que pasó en Colchester, simplemente no es apropiado. No es el anuncio del Ejército que nos gustaría mostrar en este momento”, declaró. El caso es investigado por la policía.

Twitter