lunes 29 abril 2024

Expresidente Donald Trump y su familia despiden a Ivana Trump en funeral en NY

Más noticias

Temas

El expresidente estadounidense Donald Trump y toda su familia se reunieron este miércoles en Nueva York para acudir al funeral de Ivana Trump, la primera esposa del magnate y madre de tres de sus hijos, quien murió la semana pasada a los 73 años. El servicio se efectuó en la iglesia católica de San Vicente Ferrer, en Manhattan, a donde también acudieron otros integrantes del clan incluida Melania Trump, la actual esposa del exmandatario, su hijo Barron y e incluso Tiffany, la hija que Trump tuvo con Marla Maples.

Varios de ellos tomaron la palabra durante el acto en memoria de la exmodelo y empresaria, quien emigró de la antigua Checoslovaquia a Estados Unidos y que en 1977 contrajo nupcias con Trump, formando una de las parejas más populares de la escena neoyorquina en aquella época.

Ivana, quien decidió conservar el apellido de su primer cónyuge, desarrolló a partir de entonces una carrera polivalente en la que lanzó al mercado líneas de ropa, joyas y productos de belleza, además de ser autora de varios libros y colaborar en revistas.

Su deceso ocurrió el pasado jueves y, de acuerdo con las autoridades, habría sido a consecuencia de una caída en las escaleras de su lujosa vivienda en Nueva York.

Twitter