sábado 20 abril 2024

Aerolínea pierde cuatro perros y propietario entra en pánico en el aeropuerto de Estambul, Turquía

Más noticias

Temas

  • Aerolínea extravía a los cuatro perros de un hombre en Turquía.
  • Pasajero entró en pánico y se volvió viral en las redes sociales.
  • A las mascotas las localizaron en el aeropuerto de Suiza.

Las imágenes de un hombre que protagonizó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía, se volvieron tendencia en las redes sociales. Se trata de un video en donde se ve a un sujeto totalmente desesperado después de que le informaron que la línea aérea en la que viajaba había perdido a sus cuatro perros que transportaban y que le tenían que entregar en la terminal aérea de Estambul.

Después de recibir la noticia de que sus mascotas no llegaron a su destino y que no habían podido ser localizados en ese momento, se le puede ver al hombre completamente molesto y gritando en repetidas ocaciones: “¿¡Dónde están mis perros!?”. Una mujer se acerca y lo intenta calmar mientras se aprecia que uno de los empleados intenta contactar a alguien por teléfono. Sin embargo esto no lo tranquiliza en lo más mínimo y el propietario de las mascotas se tira al suelo. El video, grabado por un testigo, se viralizó y pronto generó la empatía de miles de usuarios de las redes sociales por la situación que enfrentaba en ese momento.

@zura_zura1

#istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака

♬ оригинальный звук – Zura

Historia con final feliz

Tras el desafortunada incidente que inundó las redes sociales, este hombre recuperó a sus cuatro perros. Se supo más tarde que el pasajero pudo reencontrarse con sus mascotas. A los caninos los localizaron en Suiza, en donde los pasajeros hicieron un trasbordo.

La usuaria TikTok @marcelitahd publicó otro video en el que el hombre aparece ya con sus cuatro perros y explica lo sucedido. Asegura que estaban volando a Filipinas e hicieron escala en el Aeropuerto Internacional de Estambul, Turquía, uno de los más grandes del mundo en la actualidad. Dijo que cuando llegaron les cancelaron su vuelo y cuando pidió información, el personal no le dio una respuesta, por lo que entró en desesperación. Aseguró que “fue tomado por una fuerza sobrenatural”, sin embargo, todo se resolvió felizmente.

@marcelitahd

♬ sonido original – Marcela Perez L.

Twitter