lunes 24 junio 2024

Arranca el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil; se espera la aparición de Gisele Bünchen después de 12 años

Más noticias

Temas

  • La súper modelo Gisele Bündchen regresa al Carnaval de Río después de 12 años de ausencia. 
  • Ministerio de Turismo espera un récord de 46 millones de personas bailando en la semana del carnaval.
  • El Carnaval de Río de Janeiro 2023 será del 17 al 25 de febrero.

La súper modelo Gisele Bündchen podría hacer su aparición en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil, después de 12 años de ausencia. Esto lo dejó ver al publicar un post en sus redes sociales en donde se le ve prepararse al ritmo de Marisa Monte, junto a uno de los coreógrafos que se especializa en entrenar a personajes famosos que participan en dicho evento. Bündchen publicó el mensaje: “Entrando en clima de carnaval” junto a un video en el que se mueve al ritmo de la canción Balança Pema, del compositor Jorge Ben Jor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Hace más de una década, la modelo brasileña desfiló en el sambódromo Marques do Sapucai como la figura central de la escola Unidos de Vila Isabel. Tuvo una carroza diseñada especialmente para ella que giraba en torno a una promoción de la marca Pantene, de la que era modelo. El tema era: “Mitos e historias entrelazadas en el cabello”.

Edición récord

La noticia del regreso de Gisele Bündchen a la Carnaval de Río de Janeiro provocó la alegría de miles de brasileños. Este año será el retorno del evento por primera vez sin restricciones tras la pandemia de coronavirus.

Para esta edición, el Ministerio de Turismo espera un récord de 46 millones de personas bailando en la semana del carnaval, incluyendo a los turistas extranjeros.

El Carnaval de Río 2023 será del 17 al 25 de febrero, el cual popularmente conocido como el Mayor Espectáculo del Mundo.

De acuerdo con la Confederación Nacional del Comercio, los ingresos generados por el carnaval en todo Brasil ascenderán a unos mil 558 millones de dólares. Esto sería mayor a lo registrado en el año 2020, en el que obtuvieron mil 629 millones de dólares, antes de la pandemia.

Twitter