viernes 29 marzo 2024

Sujeto mete a su abuela a congelador y la deja morir de frío en Georgia, EUA

Más noticias

Temas

Un hombre es acusado de meter a su abuela en un congelador y dejarla morir de frío en Georgia, Estados Unidos. Se trata de Robert Keith Tincher III, quien podría ser condenado a 29 años de prisión.

La investigación señala que este sujeto, de 29 años, aprovechó una caída de la mujer, la envolvió en plástico y la metió a una nevera de gran tamaño cuando aún tenía vida. Investigadores manifiestan que el nieto acusado no había llamado al 911 cuando ella sufrió la caída porque tenía miedo de que lo arrestaran, aunque movió el cadáver de una a otra locación. La policía indicó que la familia de Cumming pensó que ésta se había mudado fuera del estado, pero comenzó a preocuparse tras no saber nada de ella y reportó que podría estar perdida.

La policía del condado Floyd descubrió el cadáver de Doris Cumming, de 82 años, el jueves por la noche en la casa en Armuchee, en la que vivían juntos. Ahora Robert Keith Tincher III tendrá que responder por asesinato, agresión agravada y esconder la muerte de su familiar.

Twitter