jueves 25 abril 2024

Joven turco muere ahogado tras intentar recrear icónica escena de “Titanic”

Más noticias

Temas

La pareja de enamorados Furkan Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, cayó al mar después de intentar recrear la escena icónica de la película “Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero Furkan no salió con vida del agua. Según informó el medio británico Daily Star, la pareja había bebido durante un viaje de pesca en Izmit, Turquía, y decidió que sería buena idea ir al borde de un muelle para imitar la escena icónica de la película.

Furkan y Mine cruzaron una cadena de seguridad para pasar al borde del muelle pero perdieron el equilibrio y cayeron al mar. La mujer pudo ser rescatada por pescadores que se encontraban en la zona, pero el joven se ahogó a pesar de los intentos de auxiliarlo. Dos horas después, el cuerpo de la víctima fue rescatado por un equipo de buceo mientras que la joven fue trasladada a un hospital, donde confesó a las autoridades todo lo que había sucedido.

Las investigaciones por este hecho están en curso y el cuerpo del joven será sometido a una autopista antes de que se lleve a cabo su funeral.

 

Twitter