sábado 20 abril 2024

Da López Obrador informe de su primer año de gobierno

Más noticias

Temas

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la mañana de este domingo el informe de actividades de su primer año de gobierno 2018-2019, frente a las personas que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde destacó que en esta primera etapa de su gobierno se le dio prioridad a los programas sociales: “Por el bien de todos, los pobres primero”. Informó que aunque aún no hay crecimiento económico, existe una mejor distribución de la riqueza que llega directo a la mayoría de la gente.

Respecto a la salud y entre otros temas, AMLO aseguró: “Hemos creado el Instituto de Salud para el Bienestar, para llevar salud a los lugares más remotos del país. El presupuesto para salud se incrementará en 40 mil millones de pesos”.

Respecto a la relación de México con Estados Unidos, agradeció al presidente Donald Trump por la solidaridad expresada respecto a la crisis en Culiacán y la masacre de la familia LeBarón. “El presidente Trump nos ofreció ayuda pero no aceptamos ningún tipo de intervención”, aseguró Obrador.

 

Twitter