domingo 28 abril 2024

Muere Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente

Más noticias

Temas

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de presidente Andrés Manuel López Obrador falleció este miércoles en el Hospital Militar de la Ciudad de México según confirmaron fuentes de la Presidencia de la república. Hasta ahora no se conocen las causas del fallecimiento de la única hermana, quien vivía en Chiapas. Debido a su deceso, el presidente pospuso un evento programado a las 10:00 de la mañana en el que participaría con motivo del arranque del nuevo sistema de justicia laboral.

Tras darse a conocer la noticia, varios políticos le enviaron sus condolencias al presidente. Uno de los primeros en pronunciarse fue el expresidente Felipe Calderón Hinojosa. “Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió Calderón.

Por su parte, la bancada de Morena en el Senado también emitió un mensaje en las redes sociales. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y otros, también se expresaron por los lamentables hechos.

Twitter