jueves 28 marzo 2024

Son 4 los detenidos por muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Puebla informó que son 4 las personas detenidas por la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, en el accidente de helicóptero ocurrido el 24 de diciembre del 2018. Se cumplimentaron 4 aprehensiones relacionadas a la investigación por el evento aéreo en donde perdieron la vida los 2 políticos y 3 personas más. Los delitos que se les imputan son homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Las personas aprehendidas son José Antonio “N”, María Magdalena “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services relacionada con el mantenimiento de la aeronave.

La Fiscalía informó que las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo y Puebla. “Será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica de las cuatro personas, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla participará conforme a sus atribuciones en los procesos penales correspondientes”, aseguraron en un comunicado.

Twitter