viernes 19 abril 2024

Silvano Aureoles solicita audiencia con López Obrador; espera afuera de Palacio Nacional

Más noticias

Temas

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, espera esta mañana sentado afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México a que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo reciba en audiencia. “Presidente @lopezobrador_, estoy acá, afuera de su Palacio, e insisto en que me reciba por la relevancia del tema para el país y porque no pondré en riesgo con esta información la vida de las personas”, compartió el gobernador en sus redes sociales.

Aureoles asegura que el presidente le pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección en Michoacán. “Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, informó. Además aseguró: “Su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación”.

El gobernador dijo que compartir la información de manera abierta pondría en riesgo la vida de las personas. “Eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, escribió en Twitter.

Durante la conferencia mañanera, el presidente dijo que no recibirá al gobernador. “No, porque no me corresponde. Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral”, aseguró el presidente. “Hay que cuidar la investidura presidencial”, concluyó.

Twitter