viernes 29 marzo 2024

Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicita audiencia con López Obrador

Más noticias

Temas

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicitó nuevamente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de entregarle evidencia de que hubo presencia del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio en Michoacán. En Twitter, Aureoles sentenció que con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con el presidente López Obrador en persona es necesario.

Fue el 29 de junio cuando el gobernador de Michoacán se presentó en Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a recibirlo, a fin de presentarle supuestas pruebas de la presencia del crimen organizado durante las elecciones en el estado.

Después, el 5 de julio, Aureoles acudió ante la SCJN para hablar con el ministro Arturo Zaldívar, sin embargo éste no se encontraba en el lugar. Luego acudió ante la Fiscalía General de la República donde fue recibido por su titular Alejandro Gertz Manero. Derivado de su encuentro el gobernador presentó una denuncia.

Twitter