jueves 28 marzo 2024

Distribución de Gas Bienestar empezó fase de pruebas en Iztapalapa, CDMX

Más noticias

Temas

Este viernes inició la fase de pruebas de distribución del Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, luego de que la Comisión Reguladora Energética (CRE) diera luz verde a la filial de Pemex para la distribución desde dos de sus plantas.

Mientras la empresa se prepara para arrancar oficialmente con la venta y distribución de gas LP el próximo lunes, Gas Bienestar publicó en su cuenta de Twitter que la distribución “dará inicio en la alcaldía Iztapalapa”. “Nos encontramos en fase de prueba. ¡Pronto iniciaremos operaciones formalmente!”, compartieron.

Fue el 26 de agosto que la CRE permitió otorgar permisos de distribución para Gas Bienestar en dos plantas ubicadas en el estado de Hidalgo. A través de un video que ha circulado en redes sociales, se muestran los camiones que estarán haciendo el reparto así como una canción con la que buscan que los consumidores identifiquen a los repartidores de Gas Bienestar. Durante la primera fase estarán abasteciendo la demanda de la Ciudad de México, sin embargo, el objetivo es ampliar la cobertura al resto del país.

Twitter