lunes 29 abril 2024

Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por corriente de lluvia en Tlanepantla

Más noticias

Temas

Luego de más de 50 horas de búsqueda, la tarde de este martes fue hallado el cuerpo de Ana Karen “N”, la joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente provocada por las intensas lluvias registradas el pasado domingo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Fueron pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, quienes reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes refirieron que se trataba de una mujer de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, con un tenis de color morado y una playera color azul. Los familiares de la joven confirmaron que el cuerpo hallado corresponde al de Ana Karen.

En un comunicado, el gobierno de Tlalnepantla informó que brindaron apoyo a los padres de la mujer durante el reconocimiento del cuerpo. “Elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años para trasladarse a Tula de Allende con el fin de ver el cuerpo de la mujer encontrada, ya que reconocieron parte de su vestimenta”, confirmaron.

 

Twitter