viernes 19 abril 2024

Se registra balacera en inmediaciones del AICM; hay dos heridos y un detenido

Más noticias

Temas

Este viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con las primeras versiones, el ataque concluyó en las inmediaciones del Aeropuerto luego de que la camioneta de lujo era perseguida desde avenida Oceanía. El conductor reportó que venía siendo perseguido por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando. En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio. El acceso a la Terminal 2 del AICM fue cerrado por Policías capitalinos, mientras se realizan las diligencias pertinentes.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se trató de una agresión directa a dos personas en el AICM. “Hay dos personas lesionadas fuera de peligro, y la SSC-CDMX detuvo a uno de los responsables, quien también está herido por arma de fuego”. Señaló que policías detuvieron a uno de los responsables, quien también resultó herido por arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia. Además, en el lugar fue asegurada un arma de fuego.

Minutos más tarde, García Harfuch aseguró que el presunto delincuente había fallecido. “Murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro”, compartió.

Twitter