miércoles 24 abril 2024

Aeroméxico iniciará operaciones en AIFA a partir del próximo 21 de marzo

Más noticias

Temas

Aeroméxico anunció que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de su inauguración, el próximo 21 de marzo. A través de un comunicado, la aerolínea destacó que dicho anuncio surge después de haber realizado la coordinación necesaria con las autoridades y los administradores del nuevo recinto aéreo, de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado.

También la compañía aérea anunció que la venta de boletos estará disponible a partir de la próxima semana. En ese sentido, Aeroméxico reafirmó que estas decisiones se toman “en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos'”.

Con las nuevas rutas, Aeroméxico estará conectado directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales, además, ofreció a sus clientes la flexibilidad de volar hacia Mérida y Villahermosa hacia el AIFA o al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Twitter