domingo 28 abril 2024

Expresidente del Cruz Azul “Billy” Álvarez reaparece; promete dar su versión

Más noticias

Temas

Luego de más de dos años prófugo de la justicia, el exdirectivo de Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas apareció en un vídeo donde mandó un mensaje. “Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de mis hechos”, dijo Álvarez.

Fue en el 2020 cuando se desató el escándalo en la Cooperativa y Billy, junto a otros dirigentes como Víctor Garcés, los culparon por desvío de recursos de la Cementera, obligándolos a abandonar sus cargos para posteriormente desaparecer del ojo público tras las órdenes de aprehensión que autoridades mexicanas habían emitido.

Hoy, desde un lugar desconocido, Álvarez Cuevas aseguró que en los próximos días expondrá pruebas para dar su versión de los hechos, y se dijo inocente por todos los cargos que se le han imputado.

Twitter