sábado 27 abril 2024

Viva Aerobus pospone apertura de nuevas rutas desde el Felipe Ángeles

Más noticias

Temas

La aerolínea Viva Aerobus pospuso el crecimiento en rutas que tenía contemplado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como el reinicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) derivado del retraso en la entrega de nueve aeronaves por parte del fabricante Airbus. Los vuelos desde el AIFA hacía el de Puerto Escondido, Acapulco y Oaxaca, que originalmente estaban contemplados para operarse el 15 de julio, se retrasarán para los primeros días de septiembre, indicó la aerolínea en un comunicado.

Respecto a su vuelo AIFA-La Habana, Cuba, que igualmente estaba planeada para operar en julio, no se tiene un fecha de cuándo se podrá reabrir. Viva Aerobus informó que el reinicio de sus operaciones desde el AIT ya no será el 15 de julio con operaciones a Monterrey y Cancún, sino el 23 de septiembre.

Respecto a los vuelos desde Toluca a Mérida y Puerto Vallarta, contemplados originalmente para el 9 de septiembre, ahora serán el 23 de mismo mes en el primer caso, mientras que en el segundo será hasta noviembre.

Twitter