jueves 28 marzo 2024

Suspenden clases en Jalisco, Guerrero y Colima tras el sismo de magnitud 7.7

Más noticias

Temas

Autoridades de los estados de Jalisco, Guerrero y Colima decidieron suspender clases tras el sismo de magnitud 7.7 con epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que se suspenden clases en toda la entidad, así como las labores en dependencias públicas estatales. “Instruí a @PC_Guerrero realizar recorridos de supervisión en inmuebles y edificios escolares en coordinación con las unidades en los 81 municipios de la entidad”, dijo la gobernadora.

Por su parte, el gobierno de Colima compartió mediante sus redes sociales la suspensión de clases para los alumnos de turno vespertino hoy y mañana 20 de septiembre. “Las autoridades de Protección Civil continúan con la evaluación de daños y en este momento han comenzado la revisión de los planteles educativos. Les invito a sólo atender la información oficial”, informó la gobernadora Indira Vizcaíno.

Asimismo, Jalisco informó que se suspenderán las clases para los alumnos del turno vespertino, tanto para educación básica como preparatoria y universidad, de acuerdo con la Secretaría de Educación del estado. “Tenemos coordinacion plena con cada base, comisaría y Gobierno municipal. Hasta el momento no se registran daños considerables o personas lesionadas. Por precaución, las clases en el turno vespertino quedan suspendidas”, dijo el gobernador Enrique Alfaro.

Twitter