domingo 28 abril 2024

Conductor atropella a aficionados de Rayados de Monterrey afuera de estadio de Santos Laguna; una mujer perdió la vida

Más noticias

Temas

  • Conductor atropelló a un grupo de aficionados Rayados afuera del estadio de Santos Laguna.
  • Una mujer perdió la vida en los hechos.
  • El alcalde de Torreón informó que ya hay siete presuntos responsables detenidos.

La noche del domingo se registró una tragedia al término del partido de fútbol entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, de la Liga MX, en el estadio TSM en Torreón, Coahuila. En las inmediaciones del recinto, el conductor de una camioneta sorprendió a un grupo de aficionados regiomontanos y los atropelló cuando se encontraban en un puesto de elotes.

En el lugar quedaron al menos seis aficionados heridos, entre ellos un menor de edad. Al lugar se movilizaron varias ambulancias para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados al hospital Manto de la Virgen, en Torreón.

El Club de Futbol Monterrey informó a través de un comunicado que una mujer perdió la vida tras los hechos. “Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón”, se lee en el comunicado.

La institución agregó que brindará el apoyo necesario para que los aficionados reciban la atención médica adecuada.

Víctima identificada

La mujer que falleció fue identificada como Marlen Gallegos, de 54 años de edad. A través de sus redes sociales compartió que hacía su primer viaje a Torreón con la barra rayada.

Responsables detenidos

La Liga MX y el Club Santos también se pronunciaron al respecto a través de sus redes sociales. Afirmó que los presuntos responsables ya fueron detenidos. “Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”.

Por la mañana de este lunes, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, informó que siete personas han sido detenidas por ser presuntos culpables del atropello masivo.

Además confirmó que ya hay una investigación abierta por parte de la Fiscalía del Estado. “Ahorita hay siete detenidos, cinco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos por parte de la Policía del Estado en donde está en proceso la investigación.

 

Twitter