jueves 18 abril 2024

Dirigentes del PRI-PAN-PRD seguirán unidos para frenar “caprichos de AMLO”

Más noticias

Temas

Después del proceso electoral del 6 de junio, los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD aseguraron que la coalición “Va por México” cumplió su objetivo de ponerle un alto a la agenda y a los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante conferencia de prensa conjunta, el panista Marko Cortés, el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano advirtieron que defenderán todos los triunfos que obtuvieron en municipios, alcaldías y estados como Campeche, San Luis Potosí y Michoacán.

Defenderemos todos los triunfos de Acción Nacional y de la coalición ‘Va por México’ en los conteos y, de ser necesario, en los tribunales, advirtió Marko Cortes al considerar que el perdedor de la elección fue Morena, y el gran ganador fue la coalición, ya que gobernará a más de 45 millones de mexicanos.

Luego de agradecer a los millones de personas que votaron por la coalición “Va por México”, los dirigentes confirmaron que el bloque legislativo se mantiene unido para cumplir con el mandato de los ciudadanos.

Twitter