domingo 28 abril 2024

“Pórtense bien para que les den embajada”: senador de Morena a gobernadores

Más noticias

Temas

El senador de Morena, César Cravioto Romero, pidió a los gobernadores que están próximos a dejar su cargo tras las próximas elecciones, que se comporten y de esta manera podrían tener una invitación en algún consulado de México. “Compórtense bien, no metan las manos en el proceso electoral, hagan bien las cosas y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores en nuestro país y representen bien a nuestro país”, expresó Cravioto durante el debate para ratificar a Carlos Miguel Aysa González como embajador de México ante República Dominicana.

El mensaje iba dirigido a los actuales gobernadores de Quintana Roo, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Oaxaca, donde se renovarán las gubernaturas en este 2022.

Al respecto, el senador del Grupo Plural, Germán Martínez Cázares, criticó que el servicio exterior mexicano pague favores a políticos como “en una casa de citas” durante el debate para ratificar a Carlos Miguel Aysa. “No se puede convertir al servicio exterior mexicano en una casa de citas para pagar favores políticos”, denunció Germán Martínez.

Twitter