miércoles 24 abril 2024

Fiscalía localiza 14 cadáveres en dos ranchos de Jalisco

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó acerca del hallazgo de 14 cadáveres en los ranchos El Puerto y San Cayetano, ambos en el municipio de Lagos de Moreno, tras la ejecución de diversas labores de exploración los días 15 y 16 de junio. En El Puerto, rancho que se ubica a la altura del kilómetro 122 de la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer atados de pies y manos. Los cuerpos estaban en la superficie y a la intemperie, por lo que no fue necesario realizar labores de excavación. Uno de los hombres y la mujer fueron reconocidos por sus familiares, el primero contaba con denuncia por desaparición desde mayo, mientras que la mujer desde el 11 de junio.

En un cerro cercano al rancho San Cayetano, la Fiscalía localizó otros diez cuerpos en un predio denominado La Cañada, uno de ellos de una mujer. Los cadáveres estaban en la superficie en un radio de 10 metros. Los peritos forenses estiman que tenían al menos un mes de muertos.

📢 #Boletín | Fiscalía Regional de Lagos de Moreno culmina labores de búsqueda de personas desaparecidas en dos zonas; en…

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Thursday, June 18, 2020

 

 

Twitter