viernes 29 marzo 2024

Detienen a dos presuntos asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón en la CDMX

Más noticias

Temas

En la Ciudad de México fueron detenidos otros dos presuntos asesinos materiales de Abril Pérez, “El Osos” y “El Carnal”, ambos integrantes del grupo criminal “Los Ponchomos”. Trascendió que “El Oso” tenía una relación con uno de los autores materiales del feminicidio, Rodolfo Daniel “B”, vinculado a proceso el pasado mes de marzo. Las más recientes detenciones se realizaron tras cumplimentar dos órdenes de cateo en inmuebles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, donde fueron detenidas cuatro personas y asegurados más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, cerca de 182 dosis de posible cocaína, así como nueve bolsas con posibles narcóticos.

En la colonia San Andrés Tetepilco fueron detenidas dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, posiblemente vinculadas con un grupo generador de violencia; uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por la posible comisión del delito de homicidio.

Ambos delincuentes son, presuntamente, los autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, cometido el  25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán.

Twitter