martes 23 abril 2024

Sentencian a prisión vitalicia a “Monstruos de Ecatepec”

Más noticias

Temas

Por novena vez se sentenció a prisión vitalicia a Juan Carlos “N” y Patricia “N” conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, en esta ocasión por el asesinato de una menor de 13 años ocurrido en abril del 2012. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la sentencia al ser hallados culpables del asesinato de la adolescente, quien era su vecina, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. Asimismo se les fijó una multa de 311 mil 650 pesos.

El ilícito se desarrolló el 12 de abril del 2012, cuando la víctima se presentó en el domicilio de los “Monstruos de Ecatepec”. En dicho sitio, Juan Carlos la atacó con un instrumento punzocortante causándole la muerte, mutiló el cuerpo y después Patricia le ayudó a colocar las partes en bolsas de plástico y un costal para trasladarlos a un terreno baldío en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambos sujetos fueron detenidos el 4 de octubre del 2018 en las calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la cual transportaban restos humanos.

 

Twitter