domingo 28 abril 2024

Asesinan a tiros al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Joel Ernesto Soto

Más noticias

Temas

La mañana de este lunes un comando armado asesinó a tiros al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Joel Ernesto Soto, en el kilómetro 85 de la carretera Los Mochis-Culiacán. La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de sus redes sociales, confirmó el hecho. “En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”, compartieron.

Los hechos ocurrieron cuando el titular de seguridad regresaba de pasar el fin de semana con su familia, por lo que no contaba con escoltas. De acuerdo a los primeros reportes agresión sucedió con armas de diferente calibre.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó: “Él había asistido a ver a su familia, se iba incorporando a sus labores y lamentablemente ocurrió esto. Venía un buen elemento de ver a su familia”.

https://twitter.com/literalmexico/status/1396886893095174151?s=20

Twitter