viernes 19 abril 2024

Menor de ocho años graba a su mamá que pide ayuda tras golpiza de su pareja

Más noticias

Temas

En redes sociales se ha hecho viral el video de una mujer que dice: “Ayúdenme, me está matando”, luego de que presuntamente fuera agredida por su pareja sentimental identificado como Primitivo “N”, quien según el testimonio “la golpea en la cabeza y le da muchas patadas”. Las imágenes fueron grabadas por el hijo de la mujer, de tan sólo 8 años de edad, quien al parecer compartió en redes sociales el video en la que su madre solicitó ayuda.

“Me golpeó la cabeza, con muchas patadas. Me está matando se los juro con mi vida; aquí hay dos niños de 8 y 4 años, ayúdenme, me está matando”, se escucha decir a la mujer en el clip.

Los hechos habrían ocurrido en un domicilio del pueblo San Lorenzo, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y el video se dio a conocer el pasado 24 de julio. La Secretaría de la Mujer del Estado de México tomó conocimiento del caso y le notificó a la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) la cual ya inició una carpeta de investigación para localizar a la familia y al presunto agresor.

Twitter