domingo 28 abril 2024

Capturan a taxista que asaltó e intentó secuestrar a enfermera en Tultepec, EdoMex

Más noticias

Temas

La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, Estado de México, detuvo al taxista que asaltó e intentó secuestrar a una enfermera en el fraccionamiento Real de Tultepec, el 13 de septiembre pasado. Se trata de Miguel Ángel “N”, de 38 años, quien fue detenido por el delito de robo con violencia.

Alrededor de las 5 de la mañana del lunes 13 de septiembre, las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el taxista interceptó a una enfermera que caminaba rumbo a la parada del transporte público. Primero intentó cerrarle el paso pero ella se cruzó la calle hacia el otro lado, por lo que el taxista le volvió a cerrar el paso. Ella lo evadió pero el sujeto bajó del automóvil y la persiguió.

La mujer declaró que la alcanzó para robarle el celular, por eso lo acusan de robo con violencia. En un descuido del señor, ella corrió a un edificio para esconderse.

Según las autoridades, este sujeto podría estar ligado con diversos robos, casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Twitter