martes 16 abril 2024

Aumenta a seis la cifra de muertos tras ataque en bar de Morelia, Michoacán

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante la madrugada de este lunes en Morelia, aumentó a seis, donde dos personas más resultaron lesionadas. Mediante comunicado, la FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde había tres personas sin vida. La dependencia señaló que además cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales tres más fallecieron.

Las cámaras de seguridad muestran cómo llegan dos sujetos bajan de un vehículo y disparan contra los asistentes que se encuentra fuera del establecimiento. Segundos después arriban dos unidades más, de donde desciende otro sujeto para disparar, para después huir tras perpetrar el crimen.

En el lugar las autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué ese bar estaba abierto a esa hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que estar cerrados a la 1:00 de la mañana.

Twitter