martes 23 abril 2024

Multihomicidio en Nuevo León; joven mata a toda su familia y se entrega a la policía

Más noticias

Temas

Este domingo, un sujeto cometió un multihomicidio en contra de cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, de cuatro años y seis meses de edad, su esposa y sus suegros, en el domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León. De acuerdo con medios locales, el presunto homicida ha sido identificado como Brandon “N” y tiene 23 años.

Brandon habría asesinado primero a su esposa y a sus dos hijas, y posteriormente a sus suegros. Después del crimen, huyó pero horas más tarde se entregó voluntariamente a las autoridades en el municipio de San Pedro para confesar los hechos. Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Carolina Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Camacho Campos, de 50 años; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las menores de 4 años y otra de 6 meses.

La Agencia Estatal de Investigaciones del estado informó que tramita una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable intentó enterrar los cuerpos en este lugar. Por ahora el sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.

Twitter