domingo 28 abril 2024

Influencer de viajes indú es una de las fallecidas en el ataque a bar de Tulum

Más noticias

Temas

El Gobierno de Quintana Roo confirmó que las dos víctimas del ataque al bar “La Malagradecida”, en Tulum, eran una mujer originaria de la India y otra de Alemania. “Es un tema que seguramente está relacionado con narcomenudeo, seguramente la Fiscalía ofrecerá esos datos con mayor exactitud, he estado pendiente con el Fiscal, entiendo hay una persona detenida, desgraciadamente hay dos extranjeras que perdieron la vida”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín González. De acuerdo a reportes locales, los tres extranjeros que sólo resultaron heridos por las balas son originarios de Holanda, Gran Bretaña y también de la India.

La Fiscalía General del Estado detalló que la mujer originaria de la India identificada como Anjali Ryot, murió al instante de recibir los impactos de bala, y la otra extranjera proveniente de Alemania falleció cuando recibía atención médica. Hasta el momento, sólo hay un civil armado detenido por participar en la balacera.

Ayer, un grupo de extranjeros que convivían en el bar de la Calle Centauro y Avenida Tulum quedaron en medio del fuego cruzado de dos grupos criminales que se disputan la venta de drogas en la zona.

Twitter