viernes 26 abril 2024

Dos heridos tras enfrentamiento entre civiles y policías en Tlaquepaque, Jalisco

Más noticias

Temas

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales de Jalisco dejó un saldo de dos heridos y cuatro detenidos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes 2 de noviembre en las calles Durazno y Zapotillo, de la colonia Las Huertas.

De acuerdo con reportes, un grupo de sujetos armados dispararon desde la azotea de una finca contra elementos de la policía estatal, quienes repelieron la agresión y derivó en un enfrentamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Guadalajara y de Zapopan, quienes iniciaron una persecución, y con el apoyo de un helicóptero sobrevolando la zona lograron detener a cuatro presuntos agresores. Sin embargo el enfrentamiento, que duró alrededor de 20 minutos, dejó a dos policías estatales heridos.

Se presume que los delincuentes eran perseguidos por los efectivos luego de que intentaran secuestrar a un hombre que se encontraba en un domicilio de la calle Zapotillo.

A través de las redes sociales circulan videos que muestran el momento exacto en que los uniformados detienen a uno de los civiles armados que permanecía en la azotea de la finca disparando.

Twitter