viernes 19 abril 2024

Ataque armado contra palacio municipal de Guaymas, Sonora, deja tres muertos

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó un ataque armado ocurrido la noche de este jueves contra el palacio municipal de Guaymas, en el que tres personas perdieron la vida. A través de su cuenta de Twitter, la institución señaló que “personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los tres órdenes de Gobierno atendieron un Código Rojo. Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer”. Autoridades han pedido a la población evitar el primer cuadro de Guaymas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado expresó que sus elementos mantienen un operativo en el palacio municipal de Guaymas, en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y Fiscalía del Estado para dar con los responsables de dicho ataque.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo informó en un video que se estaba trasladando a Guaymas para atender la situación de violencia en colaboración con los tres niveles de gobierno. “Me encuentro ahorita en Obregón, ya estoy saliendo rumbo a Guaymas donde están convocadas todas las autoridades federales, estatales y municipales para atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esta ciudad”, señaló.

 

Twitter