sábado 20 abril 2024

Arrestan a maestra por grabarse teniendo relaciones íntimas con menor de edad

Más noticias

Temas

Una maestra suplente de Florida, Estados Unidos, identificada como Ayanna Davis, de 20 años, fue arrestada por tener relaciones sexuales con un alumno y posteriormente compartir un vídeo a través de la red social Snapchat. De acuerdo con los reportes, las autoridades levantaron una investigación en su contra por abuso de menores.

Los hechos ocurrieron en Lakeland High School, donde las autoridades la arrestaron el 10 de diciembre a la maestra de inglés luego de que admitió haber tenido relaciones sexuales sin protección con un estudiante menor de edad en al menos cuatro ocasiones. La edad exacta del adolescente no fue revelada pero reportes señalan que se trata de un menor de 16 años. La investigación contra la profesora comenzó desde el 3 de diciembre y el caso salió a la luz luego de que uno de los alumnos del colegio que vio el vídeo acudió con el jefe de recursos de la escuela.

La oficina del alguacil acusó a Davis de dos cargos: agresión sexual por parte del custodio y delitos contra los estudiantes por parte de una figura de autoridad.

 

Twitter