domingo 28 abril 2024

Dictan 25 años de cárcel a maestro tabasqueño por corrupción de menores

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que obtuvo sentencia condenatoria, con penas de 25 años de prisión, en contra de Juan “N”, a quien la autoridad judicial encontró responsable de los delitos de violación, corrupción de menores y pornografía infantil, por hechos ocurridos en el municipio de Cunduacán. Mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público que motivaron a declarar al imputado penalmente responsable de los delitos que se le señalan, en agravio de un menor de edad.

En una tarjeta informativa, la FGE señaló que fue en julio del presente año, cuando Juan “N” aprovechó su calidad de profesor en una escuela secundaria para inducir a alumnos a videograbarse cometiendo actos sexuales.

Una vez que familiares presentaron las denuncias correspondientes, la FGE identificó a Juan “N” como presunto responsable de los hechos y se cumplió la orden de aprehensión en el citado municipio, para posteriormente iniciar el proceso en su contra.

Twitter