jueves 25 abril 2024

Detienen en Colima a expolicía que asesinó a agentes federales en Jalisco

Más noticias

Temas

Fernando Sánchez Olivera y/o Jonathan Alexis Cabrera Rivera, la persona que en octubre pasado desarmara y asesinara a dos policías federales en Puerto Vallarta, Jalisco, fue detenido en Tecomán, Colima. Elementos de la corporación lo detuvieron en la colonia El Rocío, en la comunidad de Cerro de Ortega, por el secuestro agravado y homicidio de Mayra Yazmín González López, estilista de 19 años de edad, hechos registrados a mediados del 2021.

El detenido y dos de sus compañeros de la policía plagiaron a la chica originaria de Coalcomán en delegación Colomos de Manzanillo, Colima, y cobraron 82 mil pesos por su rescate. Los cómplices fueron detenidos.

A este sujeto también se le ejecutará un mandamiento judicial por el asesinato de los elementos federales y su fuga, cuando fue llevado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puerto Vallarta, Jalisco, por la portación de un arma de fuego sin licencia.

Antes de ser remitido a los separos forcejeó con los policías y despojó a uno de ellos de su pistola, con la que los asesinó y huyó.

 

Twitter