domingo 28 abril 2024

Asesinan en Tijuana al periodista Marcos Ernesto Islas Flores

Más noticias

Temas

Durante la madrugada de este domingo fue asesinado el periodista Marcos Ernesto Islas Flores, quien era editor del sitio notiredes.mx. De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Islas Flores mantenía un bajo perfil desde hace más de un año, con poca actividad para los lectores del portal notiredes.mx. Era hijo y sobrino de los periodistas Marco Antonio Islas Parra y Víctor Islas Parra, respectivamente.

El padre de Marcos Ernesto denunció que en el lugar donde asesinaron a su hijo los atacantes dejaron una narcomanta con un mensaje dirigido a la nueva administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila. “Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco pero tiene que ver con que llego la nueva administración”, aseguró.

Este es el quinto homicidio en contra de un comunicador durante el 2022, tras los asesinatos de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez en Tijuana, Baja California; José Luis Gamboa en Veracruz; y Roberto Toledo en Zitácuaro, Michoacán.

Twitter