sábado 20 abril 2024

Fiscalía de Michoacán investiga hechos violentos en San José de Gracia

Más noticias

Temas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que inició una carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos la tarde del domingo en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos. Mediante un comunicado, la dependencia estatal señaló que tras la llegada del personal de la Unidad Especializada a la escena del crimen se detectó que el sitio se observaba recién lavado.

“No se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm”, reportó la FGE. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego.

Por su parte, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se están investigando los hechos, del cual se habla habría dejado al menos 17 muertos. “No han encontrado cuerpos, hay evidencias de que hubo en enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos, pero no los cuerpos, porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados”, indicó.

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES VIDEOS CONTIENEN IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Twitter