jueves 28 marzo 2024

Cae transporte público de puente en Tlalnepantla; hay seis lesionados

Más noticias

Temas

La caída de una unidad de transporte público de un puente en el periférico en el Estado de México, dejó al menos seis heridos. La combi volcó sobre los carriles centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Rodeo Santa Fe, en el municipio de Tlalnepantla.

Los reportes señalan que al menos seis personas resultaron lesionadas, de éstas, dos debieron ser trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes. Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de embarazo y un hombre de 40 años. En el lugar fueron atendidas otras cuatro personas, tres por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer de la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

A través de videos difundidos en redes sociales se observa cómo automovilistas y transeúntes ayudaron a sacar a los pasajeros heridos de la unidad.

Elementos de los servicios de emergencia así como policías estatales acudieron al lugar del accidente y cerraron los carriles centrales de Periférico en sus dos direcciones, generando caos vial.

Twitter