viernes 29 marzo 2024

Cumplimentan orden de reaprehensión contra exdueño de Ficrea, Rafael Olvera

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que cumplimentó una orden de reaprehensión contra el exdueño de Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, acusado de la probable comisión del delito de fraude genérico. El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

En días pasados, Rafael “N” fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta dependencia, en el Puente de Lincoln-Juárez que une a las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, en Tamaulipas. Esta persona es probable responsable de los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y violación a la Ley de Ahorro y Crédito Popular, estos dos, por lo que respecta al orden federal. A su arribo a territorio nacional le fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión por la probable comisión de los delitos referidos.

Rafael “N” es presunto responsable de defraudar a más de seis mil personas, en su mayoría adultos mayores, mediante una financiera.

Twitter