miércoles 24 abril 2024

Asesinan a 9 personas en Atlixco; gobernador de Puebla señala ajuste de cuentas

Más noticias

Temas

Durante la madrugada de este miércoles 9 de marzo fueron ejecutadas nueve personas en Atlixco, Puebla, según reportes de las autoridades locales. Vecinos fueron quienes notificaron a las instancias policiacas que un grupo de sujetos armados entraron a un domicilio en la colonia Francisco I. Madero y que se escucharon detonaciones de armas de fuego. Por esta razón, policías y paramédicos acudieron a la zona donde localizaron a nueve personas sin vida al interior del inmueble.

Entre las personas que murieron en el ataque armado figuran 3 mujeres y 6 hombres, además de un hombre lesionado de gravedad que fue trasladado al hospital Río Arronte para recibir atención especializada. Mientras tanto, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de indicios para abrir una carpeta de investigación.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, señaló que el crimen ocurrió en un lugar de distribución y venta de drogas de Atlixco, y hasta ahora la investigación no revela la identidad de los occisos aunque podría tratarse de personas foráneas al municipio, por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas entre bandas.

Twitter