sábado 20 abril 2024

Detienen a feminicida serial en Veracruz tras el caso de Viridiana Moreno

Más noticias

Temas

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el subsecretario se Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer la recapitulación de los hechos del feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez en el estado de Veracruz, en donde el suceso ocurrió luego de que la joven asistiera a una entrevista de trabajo en el “Hotel bienvenidos”. La Fiscalía de Veracruz en conjunto con la fiscalía de Querétaro lograron la detención por orden de aprehensión de Greek Román “N” y Adamari “N”, presuntos responsables del feminicidio.

“Estas dos personas hoy detenidas, habrían llegado al estado de Veracruz, dejando una estela de hechos delictivos en Veracruz, Puebla, Morelos y Querétaro, por lo que ya hay orden de aprehensión en el municipio de Morelos por feminicidio” informó el subsecretario.

Mejía Berdeja señaló que el presunto autor del feminicidio podría calificarse como feminicida serial, “por lo que podemos señalar que Greek Roman es un feminicida serial, donde cuando hay al menos 7 casos de feminicidio que pudieran estar vinculados”.

 

Twitter