jueves 25 abril 2024

Deja 2 muertos y 30 heridos carambola múltiple en autopista Veracruz-Puebla

Más noticias

Temas

Dos personas fallecidas y 30 más lesionadas, algunas de gravedad ya que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, además de daños materiales y el cierre total de la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Quecholac, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado presumiblemente por el exceso de velocidad y la falta de visibilidad por la quema de un pastizal. Se conoce que el fatal accidente donde participaron más de 20 unidades, entre ellos vehículos y camiones particulares además de unidades de carga pesada, se suscitó alrededor de las 16:15 horas a la altura del kilómetro 175 del tramo carretero Amozoc-Esperanza con dirección a Orizaba.

Al sitio llegaron más de 50 paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, Capufe, SUMA y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de dos personas y auxiliaron y trasladaron a cerca de 30 lesionados, algunos graves, a hospitales de Puebla y Tecamachalco.

Una vez que la Fiscalía, Peritos y Ministeriales tomaron conocimiento de los decesos, solicitaron el retiro de lo cuerpos para con ello dar inicio al retiro de las unidades colisionadas de la carpeta de rodamiento.

Twitter