martes 16 abril 2024

Linchan y queman vivo a Daniel Picazo tras ser confundido con un delincuente

Más noticias

Temas

La noche del viernes murió Daniel Picazo Hernández, un funcionario de la Cámara de Diputados y secretario particular de una diputada federal del Estado de México, quien fue linchado y quemado vivo por habitantes de Papatlazolco, Huauchinango, en la sierra norte del estado de Puebla. Los hechos ocurrieron cuando vecinos de esa comunidad fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos que se encontraban en el lugar, los cuales supuestamente eran robachicos. Debido al rumor, los habitantes colocaron barricadas en los accesos al pueblo a fin de cazar a los sospechosos.

Uno de los detenidos por los habitantes logró escapar, sin embargo, Daniel Picazo quedó atrapado y fue golpeado por un numeroso grupo de personas. Después de ser agredido físicamente, pobladores lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego a pesar de que que aún contaba con vida.

Luego de consumarse el linchamiento, pobladores regresaron a sus casas, levantaron las barricadas y la policía municipal logró ingresar a la zona. Ahí se comprobó que el funcionario de 31 años ya no tenía signos vitales.

Twitter